que puede ser sí a mi novia le salió una piedra de flujo vaginal, y le está saliendo raro el flujo, además le pica, aparte de esto creo que tiene una infección ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que refiere pueden ser compatibles por una infección por un hongo llamada candidiasuis, la cual se caracteriza por la presencia de flujo vaginal blanco y grumoso, que en ocasiones se puede acompañar de comezón, enrojecimiento del área perivaginal y síntomas urinarios, por lo que seria conveniente consultar al medico para que se confirme el diagnostico y se inicie manejo farmacológico de forma oportuna.