Tengo un flujo bastante molesto, y huele mal, no sé qué hacer, es muy incómodo

Preguntado por Mujer de 19 años

POr los sintomas que comentas es posible que se trate de una vaginosis, es decir una infeccion que puede ser de tipo bacetriana o por hongos de la vagina, es muy frecuente en pacientes jovenes con vida sexual activa, debes consultar a tu medico para examinar que tipo de flujo es , y dar el manejo antibiotico necesario; como recomendacion es ideal no usar ropa interior de seda, siempre recomendamos la de algodon y evitar el uso de jabones con PH alto o bajo perfumados en la zona intima.