Mi flujo huele mal y algunas veces cuando me siento con las piernas abiertas se siente, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

No uses protectores diarios ni hilo dental, ya que estas fibras provocan más flujo o enrarecen el olor del mismo. Consigue jabón vaginal especial "lactacid " y úsalo en vez de los jabones convencionales. Baños diarios y ropa fresca de algodón.