¿Qué puedo hacer si tengo Vulvovaginitis y cada vez que me siento huele mal?

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales y eso me pasa por estar sentada mucho tiempo creo.. ..necesito por favor consejos porque me esta hiendo mal

Es importante saber que la Vulvovaginitis no se da por estar mucho tiempo sentada, sino por un aseo inadecuado del área genital y por contactos sexuales sin protección. Es recomendable tener un aseo adecuado con abundante agua y poco jabón, idealmente que el jabón usado sea especial para el área genital, evitar ropa interior que aumente la temperatura, no usar toallas higiénicas a diario. Si no hay mejoría es necesario ser valorada presencialmente para poder dar tratamiento con cremas u óvulos.