Cada que tengo relaciones huelo mal

Información adicional
Dos cesáreas

Después de una relación sexual puede haber mal olor por:

  • La producción de sudoración.
  • El cruce de líquidos corporales.

En caso de que dicho mal olor se concentre en sus genitales y persista inclusive fuera de las relaciones sexuales puede que estemos frente a otro escenario, por lo cual en dicho caso le invitamos a dejarnos la información.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.