¿Es normal que la vagina huela mal?

Información adicional
Cada vez que he tenido relaciones sexules con mi novia, la vagina le huele mal. Ella dice que siempre le ha olido ha sido y cree que es normal. Nunca ha tenido algún problema vagin...(ver más)

No, no es normal que la vagina de tu pareja tenga mal olor, en ese caso puede estar relacionado con infecciones vaginales por hongos o bacterias, es aconsejable realizar un frotis de flujo vaginal para determinar la presencia de microorganismos, por lo general el mal olor es causado por desequilibro en la flora vaginal normal y alteraciones en el pH, es recomendable evitar el uso de protectores o duchas íntimas, realizar adecuada higiene con abundante agua y jabón, evitar ropa ajustada, evitar relaciones sexuales hasta recibir el tratamiento adecuado, realizar citología cervicouterina anual.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.