Me huele un poco mal la vagina antes venia acompañado de un flujo anormal y picazón, ahora ultimo solo me huele mal creo que es el flujo y esto es un poco incom...(ver más)

Es posible que tenga una infección vaginal ya que usualmente la vagina no debe de oler mal, es importante que acuda con su médico de cabecera para que le dé un tratamiento adecuado así mismo debe evitar el uso de ropa interior que no sea de algodón si tiene relaciones sexuales debe utilizar preservativo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.