Hola, buen día, el día de ayer comencé con mucho flujo que es de color amarillo parece pues pero no huele mal solo que es muy incómodo, cual es la causa?

Información adicional
padezco tiroides, traigo siempre infección en la garganta

Si te refieres a un flujo vaginal, es posible que sea una vulvovaginitis y necesites iniciar un tratamiento antibiótico o antifúngico oportuno.

Es frecuente en las mujeres las infecciones vaginales que pueden iniciar con la presencia de flujo blanquecina, amarillento o verdoso. Afortunadamente es una infección que mejora rápidamente con el tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.