buen día, llevo dos días que me sale un líquido entre amarillo y verdoso no huele mal ni tengo síntomas pero es incómodo tener que traer siempre protector para ...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta, usted podría cursar con una infección en su tracto genital. Dependiendo del tipo de infección, esta puede ser producida por bacterias, hongos o parásitos, y de acuerdo con esto el tratamiento variará con antibióticos, antifúngicos o antiparasitarios.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el caso, realizar un examen físico completo, realizar un diagnóstico correcto e iniciar un tratamiento oportuno.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.