Tengo hemorroides, ¿es normal botar un líquido amarillo o rojo que huele mal?

Información adicional
Tengo emorroides y boto un liquido que huele como a podrido y es cm amarillo rojo noce pero me tiene los interiores manchados eso es hace como dos semana

Varias cosas. No es bueno ni adecuado tener hemorroides por lo cual debe ser tratado médicamente o con cirugía según sea el caso. Ahora el temer líquidos por el ano asociados a las hemorroides puede ser que tenga patología asociada como parasitismo, infección de la hemorroides, fisura anal, etc. por lo que lo más conveniente es que acuda con su médico general para que sea revisada y tratada su patología.