Cuando voy a tener relaciones con mi pajera su liquido preseminal huele mal ¿eso es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que el liquido seminal y pre seminal tenga un olor característico similar al "límpido" o "cloro" , por lo que en este caso no debe preocuparte. En caso de que este olor sea algo fétido podría tratarse de esmegma, una secreción derivada de los "desechos" y secreción de las glándulas del pene normalmente y que se van acumulando entre el glande y el prepucio, para evitar esto se debe mejorar la higiene de la zona, por medio de lavados con agua y jabón.