Buenas noches Es normal que el liquido preseminal tenga mal olor??

El liquido preseminal puede tener un olor particular. Sin embargo, si el olor de este mismo cambia o si tiene mal olor, esto no seria normal y seria importante que tuviera una valoracion medica para determinar si existe alguna alteracion o alguna infeccion que este ocasionando este mal olor. Por lo tanto, si esto ocurre, le sugiero consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad