Es malo que me salga liquido y huela mal después de cesarea

No es normal y debes consultar de manera inmediata. Esto puede significar que te encuentras con una infección de la herida quirúrgica que requiere el inicio inmediato de tratamiento antibiótico para evitar complicaciones posteriores como: infección generalizada que ponga en peligro tu vida, infección del útero o cualquiera de los órganos internos.

Por lo que debes de ser valorada de inmediato por un médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.