Pregunta médica

Hace 20 días me hicieron cesárea y me h estado saliendo liquido con sangre , no huele mal ni nada, y ayer me salio un liquido transparente y pegajoso como moco,...(ver más)

Información adicional
Nad de alergia

Preguntado por mujer de 27 años

visibility260 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El cierre inadecuado de la herida quirúrgica se puede deber a varias causas, las principales pueden ser infección, sobrepeso, enfermedades metabólicas como diabetes mellitus y un mal cuidado de la herida. En este caso te recomiendo acudas con tu médico de cabecera para evaluar la adecuada evolución de tu herida y te oriente sobre los cuidados que debes tener.


Por otro lado la salida de flujo con sangre es algo esperado en la recuperación posterior a una cesárea, este tipo de flujo se denomina loquios. La pérdida de loquios dura aproximadamente 4 a 6 semanas coincidente con el término de la involución uterina (cuando un útero regresa a su tamaño normal).


Acude a valoración presencial para una exploración física integral que valore tu adecuada recuperación, así se podrá detectar de forma oportuna alguna anomalía en tu recuperación, si es que la hubiera y se te dará tratamiento oportuno.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.

 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.