Hace 20 días me hicieron cesárea y me h estado saliendo liquido con sangre , no huele mal ni nada, y ayer me salio un liquido transparente y pegajoso como moco,...(ver más)

Información adicional
Nad de alergia

El cierre inadecuado de la herida quirúrgica se puede deber a varias causas, las principales pueden ser infección, sobrepeso, enfermedades metabólicas como diabetes mellitus y un mal cuidado de la herida. En este caso te recomiendo acudas con tu médico de cabecera para evaluar la adecuada evolución de tu herida y te oriente sobre los cuidados que debes tener.

Por otro lado la salida de flujo con sangre es algo esperado en la recuperación posterior a una cesárea, este tipo de flujo se denomina loquios. La pérdida de loquios dura aproximadamente 4 a 6 semanas coincidente con el término de la involución uterina (cuando un útero regresa a su tamaño normal).

Acude a valoración presencial para una exploración física integral que valore tu adecuada recuperación, así se podrá detectar de forma oportuna alguna anomalía en tu recuperación, si es que la hubiera y se te dará tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.