tengo mucho secreción de flujo amarilloso y me huele mal

No es normal presentar un flujo vaginal de las características que refieres. Podrías estar cursando con una infección vaginal de origen bacteriano, esta patología tiene tratamiento y cura, pero es necesario que acudas a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y de esta manera confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento oportuno.

La vaginosis bacteriana o infección vaginal de origen bacteriano se caracteriza por un flujo vaginal de color amarillo con olor fétido o a pescado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.