¿Cómo quito el flujo? Me baja mucho y huele mal.

Información adicional
Por lo regular es más frecuente después de mis días, tiene un color amarillo y siento mi ropa interior en ocasiones muy húmeda y es allí cuando empieza a oler mal e incluso hasta m...(ver más)

Puede ser una vaginosis secundaria a un desbalance en el PH vaginal lo que genera un crecimiento excesivo de una parte de la flora bacteriana vaginal normal. Es necesario evitar la ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evite el uso de duchas vaginales y protectores diarios. En ocasiones para el aseo de la región genital es recomendable el uso de jabones especializados para evitar esos desequilibrios. El tratamiento puede incluir el uso de óvulos intravaginales durante 10 noches. Si va tener relaciones sexuales es recomendable el uso del condón. Si el flujo persiste, asista a una consulta con su médico tratante.