Por qué después de mi periodo menstrual me bajó un flujo anaranjado claro? Es peligroso? Llevo 11 días con este flujo y huele un poco mal, no mucho, pero no hue...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por lo que mencionas, posiblemente estés cursando con una infección vaginal, las cuales se caracterizan por cambios en el flujo vaginal asociados o no a sensación de piquiña, dolor con la relación sexual, molestias vaginales y mal olor. Es frecuente que se presenten infecciones por cándida luego de la menstruación, pues es un hongo presente en la vagina de todas las mujeres que en ciertas ocasiones prolifera causa los cambios. Por lo anterior te recomiendo que visites a tu médico para que te realice un examen completo, determine si requieres de algún examen y te oriente en el manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!