es normal que todos los dias tengas flujo vaginal y que huela mal?

No es normal.

Por lo que nos comentas, podrías estar cursando con una infección vaginal. Estas se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las esté generando. Por ejemplo, una vaginitis por hongos se caracteriza por presentar un flujo vaginal blanco, grumoso, fétido y suele asociarse a piquiña o irritación vulvar y/o vaginal. La vaginosis bacteriana se manifiesta con un flujo vaginal de color blanco grisáceo, abundante y con olor a pescado. Y la infección por Trichomonas (parásito), se presenta con un flujo amarillo, espumoso, abundante, fétido y que puede asociarse a piquiña vaginal o sangrado post coito.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesaria una valoración clínica completa de manera presencial para confirmar o descartar esta patología. Este tipo de infecciones tienen tratamiento y cura por lo que deberán ser manejadas de manera oportuna apara evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.