porque mi flujo huele poquito mal? y de que color debe ser normalmente

Lo mas probable es que presentes una infección vaginal por bacterias, cándidas, tricomonas u otros agentes que pueden ser de transmisión sexual. El flujo vaginal normal debe ser escaso, de color blanquecino o transparente e inoloro.

Te recomiendo acudir a valoración médica en tu servicio de salud, para que analice tu sintomatología, te practique algunos exámenes y te suministre los medicamentos adecuados.

También te sugiero lo siguiente:

  • Usa ropa interior de algodón, evita materiales licrados
  • Evita el uso de ropa muy ajustada
  • Evita usar duchas vaginales y jabones
  • Realiza dos o tres veces al día aseo de tu zona genital con abundante agua tibia
  • Evita el uso de tampones y protectores diarios
  • Usa siempre preservativos cuando tengas relaciones sexuales

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.