es normal en el embarazo que el flujo le huela un poquito fuerte

No, el flujo vaginal normal es blanco,no homogéneo e inodoro (es decir,sin olor). Por lo anterior podrías estar cursando con alguna infección vaginal,por lo cual es de suma importancia que acudas con tu médico para que te proporcione tratamiento ya que las infecciones vaginales podrían complicar el embarazo produciendo amenazas de aborto o amenazas de parto prematuro.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.