Cuando siempre orino se huele un olor fuerte como a pedo y tengo arto flujo vaginal que huele asi tambien

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que estes cursando con una infección vaginal pues los síntomas principales con flujo abundante puede ser de color amarillo o verde y con mal olor, se puede presentar con otros síntomas como comezón en los genitales, en caso de que persistas con este síntoma debes asistir a una cita médica. Por otro lado el olor fuerte en la orina puede ser secundario a que estés cursando con una infección urinaria, es importante que si persistes con este síntoma asistas a una cita médica para tomar un examen de orina y determinar un diagnóstico.