cuando orino huele como a hierro el olor es bastante fuerte esto comenzó cuando tome pastillas anticonceptivas tengo cólicos bajitos y flujo marrón

Preguntado por Mujer de 22 años

Un olor a hierro puede indicar la presencia de sangre, si el flujo marrón que presentas contiene sangre y este se mezcla con la orina al momento de la micción, eso puede quizás explicar el olor que percibes como a hierro. Las pastillas anticonceptivas no deben general olores a hierro con la micción. Te recomiendo hacerte un exámen de orina y un exámen de frotis vaginal para ver si alguno de los dos presenta sangre.