Es normal q de repente huela mal el flujo vaginal?? Podría ser de alguna infección? O puede tener algo que ver que este apunto de venir el periodo?? Gracias.

La presencia de un flujo vaginal con mal olor habitualmente sugiere la presencia de una infección vaginal en la mayoría de los casos, además si el flujo tiene otras características como el color o espesor podrían ayudar a confirmar este diagnóstico, no es habitual que previo al ciclo menstrual se presente este tipo de cambios con mal olor, por lo cual sería recomendable que puedas consultar con tu médico para evaluar de que se trata y de ser necesario y si así lo considera indicarte un tratamiento adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.