hace como 5 días que tenía infeccion vaginal después empecé a utilizar condon con mi novio, no tome tratamiento para la infección y se me quito sola no tengo ar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no tiene ningun sintoma como ardor, picazon, flujo abundante o flujo purulento, es posible que no tenga ninguna infeccion y que no requiera ningun tipo de tratamiento. Continue el uso del preservativo para evitar embarazos no deseados o transmision de diferentes infecciones.