tengo una infección vaginal. por qué cuando me llega el periodo se me alivia el ardor y la picazón?

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser por que la mucosa vaginal aún se encuentra friable e irritada, pero este dolor y molestia deben desaparecer entre una a dos semanas después de haber terminado el tratamiento. En caso contrario, es importante que consultes a tu médico para descartar otro tipo de infección.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos