¿Qué puede ser si hace unas semanas fui al médico por un enrojecimiento en el glande y en el prepucio del pene, el médico me dijo que era una infección y me rec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Eso que se describe se llama Balanitis. Esta infección es causada por múltiples factores, entre ellos mala higiene, irritación secundaria al jabón, bacteria, hongos, etc. El Fucidin no es el tratamiento para todas las Balanitis. Se recomienda asistir nuevamente donde el médico para comentarle que se sigue con las molestias y para dar un tratamiento indicado. Por ahora se recomienda realizar un buen lavado de esta zona, usar jabón suave o dermatológico, secar muy bien todo el área, no usar perfumes o cremas que puedan irritar.