Puede existir una infección si la puse de espaldas y me puse encima de ella y roce mi pene entre sus glúteos, ya que hace unos días, me arde, pica y huele mi gl...(ver más)

Información adicional
Tengo prepucio largo

Preguntado por Hombre de 16 años

La respuesta a tu pregunta es si, si llegas a presentar dolor intenso en el pene, ardor en la piel o al orinar, flujo por el pene que sea de color amarillo - verdoso o con mal olor, fiebre, dolor testicular o en el abdomen debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que el pene estuvo en contacto con la zona interglútea de tu pareja, allí habita una gran cantidad de bacterias que provienen del sistema digestivo, por lo que es posible que contraigas algún tipo de infección que te produzca éstos síntomas.

Si persisten, te sugiero consultar con tu médico ya que podrías requerir manejo específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.