Me pica entre los labios de la vagina, nosé si se debe a que me vino en estos días y encima deje las pastillas anticonceptivas o si es una infección debido a es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El prurito o piquiña vulgar y/o vaginal puede estar relacionada con un infección vaginal. Estas, se presenta de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las esté causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos se caracteriza por presentar además de la piquiña e irritación vulvar y/o vaginal, un flujo de color blanco y grumoso.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que para confirmar esta patología es necesario realizar una valoración clínica presencial. Una vez confirmada, te indicaran el mejor manejo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.