Hace 4 días me puse el implante y en ocasiones me arde y molesta... Es normal?

Es esperable que luego de la implantación tenga sensación de cuerpo extraño, dolor, coloración roja, punzadas y calor en la zona. En caso de presentar dolor intenso, secreción purulenta, fiebre, calor y limitación para la movilidad de la extremidades; acuda a valoración presencial lo antes posible para descartar infección o complicaciones del procedimiento.

Evite la automedicación, puede consumir analgésicos de venta libre y usar medidas térmicas para disminuir la inflamación, recuerde además que se recomienda siempre complementar el método con el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual