Actualmente tengo un problema en mi pene en forma circuncindal atrás del glande, allí presento una picazón, constante enrojecimiento, unas manchas blancas y dec...(ver más)

Información adicional
cada vez que tengo relaciones sexuales con mi esposa el pene se me rompe

Preguntado por Hombre de 48 años

Debe consultar al médico para ser evaluado y ayudado en este sentido de problemas dérmicos, ya que las lesiones en la piel de cualquier parte del cuerpo deben ser vistas por el médico, quien con su ojo clínico identifica la causa de la enfermedad y recomienda lo pertinente para sanar. Además por su edad ya es bueno que el urólogo revise su próstata.