tengo ardor, enrojecimiento y manchas blancas en el glande y en la entepierna, que puedo aplicarme?

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que describes sugiere una infección, posiblemente una Balanitis. No creo conveniente por el momento aplicarte cremas sin tener certeza de qué se trata, ya aue podrías necesitar un medicamento específico y tener contraindicado otro. Te recomiendo que consultes con el médico general para que realice una valoración presencial y oriente el diagnóstico, de ser necesario podría requerirse un examen de raspado de la lesión.