¿Por qué tengo manchas blancas en el glande?

Información adicional
Presenta un color pálido, no pica ni nada. Solo es descolorido de la piel y va creciendo. Apareció hace una semana.

Por lo general una mancha o punto blanco en el glande puede tratarse de algún algente infeccioso los cuales son muy variados y con comportamientos muy similares, por lo que recomiendo solicitar valoración médica.