¿Se me puede convertir en un Cáncer una mancha que tengo en el glande desde hace más de 20 años, que con el tiempo se va haciendo marrón y luego se hace blanca?

Debido al tiempo de evolución de la lesión, es recomendable que se realice una valoración con el dermatólogo para poder evaluar las características de la lesión y determinar si se requiere realizar o no estudios adicionales.