Tengo 20 años, soy mujer y hace un tiempo llevo haciendo una dieta baja en carbohidratos.

Información adicional
hace dos meses siento una presión en el cuello en la parte de enfrente algunos ganglios inflamados del cuello y eh notado que la molestia en mi cuello varia según los alimentos que consuma o la cantidad

Es muy extraño que la molestia guarde relación con las comidas. Las comidas de por sí no deberían ser factor para presentar ningún tipo de molestias de ese tipo, salvo que sea alérgica a alguno de los alimentos. La verdad esos síntomas que refiere no creo que tengan relación relevante con los alimentos. Sería bueno revisar bien su cuello y ver qué está pasando realmente.