Tengo un problema en el glande del pene Sufro constantes enrojecimiento y si dejo de bañarme un día me sale, ademas me sale una capa de algo blanco, Últimamen...(ver más)

Información adicional
Me quitaron el testiculo derecho cuando era niño

Por los datos que nos brindas es necesario descartar una infección a nivel de tus genitales, probablemente una infección causada por hongos debido a la capa blanca que presentas en algunas ocasiones.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para realizar algunos exámenes básicos de sangre y orina, según estos resultados podremos saber si presentas algún tipo de infección para poder tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.