¿Qué se recomienda si desde hace como tres días noté que en el glande de mi pene hay como un brote, como si un mosquito me picara y me rascara, no son úlceras n...(ver más)

Información adicional
buenas tardes, tengo una duda hace como tres dias note que en el glande de mi pene hay como un bróto, como si un mosquito me picara y me rascara es decir no son ulceras ni nada, si...(ver más)

Puede ser quizás una Balanitis infecciosa, en ese caso se puede intentar usar cremas antimicóticas y hacer un aseo adecuado diario del pene cada día.