Últimamente me sale mucho esmegma en el glande y en ocasiones luego de bañarme y retirarlo me quedan pequeñas lesiones rojas. Estoy un poco irritado como si me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El esmegma puede ser causado por balanitis secundaria, en ese caso debe tratar de mantener un aseo diario del pene y podría usar una crema para la inflamación y prevención de infección por unos días y ver qué resultado obtiene.