Fui al médico por una irritación en el glande y prepucio del pene. Me recetó Fucidin H pero no aclaró cómo aplicármelo. ¿Qué otras recomendaciones me dan para t...(ver más)

Información adicional
No tengo relaciones sexuales y esta situación se ha venido presentando varias veces .

Preguntado por Hombre de 18 años

Si la irritación es en glande y prepucio debe aplicar la crema directamente en dichas áreas. No es necesario que sea una gran cantidad, lo importante es que se cubra el área y hacerlo cada 8 horas aproximadamente por unos 7 días.
En caso de persistir con los síntomas ,consulte a su médico tratante.