¿Por qué se presenta irritación en la unión del glande con el pene, al usar jabón?

El frenillo se puede irritar por no usar la cantidad de agua adecuada para eliminar completamente el jabón, por una fricción aumentada durante la limpieza. Es recomendable si la irritación continúa, se debe intentar cambiar de jabón o lavar solamente con agua.