¿el Tetradern crea resequedad y irritación en el glande del pene?¿que hacer si lo hace?.

El uso continuo de este medicamento si puede generar atrofia de la piel, con lo cual se puede producir resequedad e irritación; lo mas indicado en estos casos es supender su aplicación y solicitar una valoración por tu médico para evaluar la zona y definir el mejor tratamiento según el estado de la piel.

Por el momento es importante que no utilices jabones en esta zona que empeorarán la resequedad; así mismo es importante utilizar algún tipo de lubricante si vas a sostener relaciones o masturbarte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.