Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me duele la uretra , no tengo infección urinaria ya me hice un examen de orina y un urocultivo y no sale nada . Lo...(ver más)

Las causas de ardor al orinar luego de mantener relaciones sexuales se asocia con:

  • Falta de lubricación
  • Relaciones sexuales prolongadas
  • Penetración o masturbación traumática
  • Aparición de lesiones en la pared vagina
  • Infección del tracto urogenital: asociado al flujo de olor fétido que usted refiere.

No es posible asegurarle el origen mespecífico.

Consulte con su pareja y comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con : ardor al orinar , flujo marrón, comezón, secreción blanquecina, fétida y grumosa, aumento en la frecuencia de la micción y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de la comunicación en pareja.

Estamos a su disposición