Cuales examenes muestran el buen o mal funcionamiento de lo riñones en caso de tener Diabetes tipo 1?

Para iniciar estudios sobre anomalías en la función renal hay que calcular la tasa de filtración glomueral usando la creatinina, otro marcador es el BUN o nitrogeno ureico. Debe estar atenta a la presencia de cambios de color en la orina, orina espumosa o aumento en la frecuencia de la necesidad de orinar.