tengo un calculo en el riñon y estoy orinando muy poco ..siento mi pene muy decaído muy flacido es Posible esto o se debe a otra cosa ?

En caso de presentar una disminución en la cantidad de orina a pesar de una adecuada hidratación sugiero asistir a su médico tratante de forma prioritaria para evaluar la función del riñón y confirmar que esta se encuentra preservada. En caso de presentar ausencia en la producción de orina recomiendo asistir a su servicio de urgencias para descartar patologías renales graves.

Los cambios en la morfología del pene no están relacionados con la presencia de un cálculo renal. Es posible que presente dolor inguinal o testicular durante el curso de esta condición.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.