ya tengo 1 semana orinando con espuma , y me duele un poco el riñón derecho.... a qué se debe eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

La orina con espuma usualmente marca una eliminación de proteínas, lo cual es un dato completamente anormal que debe ser estudiado para encontrar la causa. Junto con el dolor, pueden deberse a piedras (nefrolitiasis), infecciones, daño renal por medicamentos o condiciones crónicas, entre otras. Dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que se debe llevar a cabo, sin embargo lo más recomendable es que acudas a valoración pronto.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.