Hace 2 semanas estaba con dolor de riñones y dolor abdominal entonces me saqué una eco y salió que tenía epi leve e hidrofrenosis leve en el riñón derecho. La g...(ver más)

Información adicional
Necesito orientación xq pueda ser q me este afectando la hidrofenosis

La hidronefrosis no es más que una acumulación de líquido en el riñón, esto causa que el riñón aumente de tamaño en grado variable. Por lo general suele ser secundaria a un proceso obstructivo del riñón por cálculos, que se deben descartar.