Tengo tratamiento psiquiátrico para el trastorno de ansiedad. Hace poco me detectaron infección urinaria. Me mandaron Nitrofurantoína + Ciprofloxacino. ¿Se pue...(ver más)

Información adicional
Trastorno de ansiedad y depresión.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, el manejo de las infecciones urinarias no interfieren en el manejo que tienes establecido por psiquiatría, debes seguir las recomendaciones de tu médico tratante para terminar el tratamiento propuesto.