Me dieron ciprofloxacina por infeccion urinaria y me olvide de decirle que tomaba pantoprazol para la gastritis, puedo tomar ambos?

Preguntado por Hombre de 1 años

No hay ningun inconveniente en tomar ambos medicamentos, no existe reporte de interacciones en la literatura farmacológica, lo mas importante es no tomarlos en el mismo horario, recuerde siempre manifestar esta y otras dudas a su médico tratante