me detectaron gastritis y me dieron pantoprazol pero...produzco mucha saliva a que se debe?

Preguntado por Mujer de 31 años

Probablemente y adicional a la gastritis te encuentres sufriendo de una condición llamada reflujo gastro esófagico. Esto quiere decir que parte del ácido y la comida del estómago se devuelve a la boca, y esto genera un exceso de producción de saliva. Aquí te doy algunos consejos para disminuir los síntomas: - No acostarte después de las comidas - Evitar el consumo de chocolates y cafeína - Evitar el uso de ropa o cinturones ajustados - Continuar juicioso con el pantoprazol que sirve para la gastritis y controla los síntomas del reflujo. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.