tengo una infeccion urinaria y me recetaron ciprofloxacina o sultamicilina por 10 dias. estuve 6 dias con la ciprofloxacina y después se me acabo y no tenia din...(ver más)

Lo ideal es que te adhieras a un solo medicamento. Si utilizas de forma incompleta ambos medicamentos, podrías mejorar y acabar con la infección pero al mismo tiempo promover el desarrollo de resistencias bacterianas, lo cual dificultaría el manejo en el futuro. Es ideal que hagas el esfuerzo de terminar el manejo con la ciprofloxacina. Si ya tuviste 6 días podría haber resuelto la infección, por lo que otra posibilidad es que acudas con tu médico para que te haga un cultivo o uroanálisis que corrobore si ya estás libre de infección y no tener que continuar con más antibiótico.