hola mi pregunta es tengo ardor para orinar creo que es una infección urinaria que debo tomar tengo 46 años y diagnosticada con artritis tratada con metrotezato...(ver más)

Recuerda que el propósito de nuestra plataforma no es realizar formulaciones dado que no tenemos el espacio para una historia clínica completa y un examen físico presencial. Si es posible que estés sufriendo una infección urinaria pero no te debes tomar a la ligera el tratamiento, dado que el uso de antibióticos es delicado y más en una paciente como tú, que se encuentra inmunosuprimida y en tratamiento con éstos dos medicamentos. Mi recomendación es que si ese es tu único síntoma intentes realizarte un examen de orina y/o un urocultivo y asistir a consulta externa con los reportes para ser manejada, o esperar a que el médico te los envíe por tu EPS. En caso de que presentes síntomas como: dolor de cintura, fiebre, dolor abdominal, orina con sangre o vómito, debes asistir al servicio de urgencias para ser tratada. Gracias por preferirnos, espero haberte sido de ayuda. No olvides calificarnos.