Pregunta médica

hola mi pregunta es tengo ardor para orinar creo que es una infección urinaria que debo tomar tengo 46 años y diagnosticada con artritis tratada con metrotezato...(ver más)

Preguntado por mujer de 46 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Recuerda que el propósito de nuestra plataforma no es realizar formulaciones dado que no tenemos el espacio para una historia clínica completa y un examen físico presencial. Si es posible que estés sufriendo una infección urinaria pero no te debes tomar a la ligera el tratamiento, dado que el uso de antibióticos es delicado y más en una paciente como tú, que se encuentra inmunosuprimida y en tratamiento con éstos dos medicamentos. Mi recomendación es que si ese es tu único síntoma intentes realizarte un examen de orina y/o un urocultivo y asistir a consulta externa con los reportes para ser manejada, o esperar a que el médico te los envíe por tu EPS. En caso de que presentes síntomas como: dolor de cintura, fiebre, dolor abdominal, orina con sangre o vómito, debes asistir al servicio de urgencias para ser tratada. Gracias por preferirnos, espero haberte sido de ayuda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.